Close
BIOTRUE SOLUCION UNICA 300 ML Ver más grande

BIOTRUE SOLUCION UNICA 300 ML

174926

Nuevo

5 artículos

19,00 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Sobre las lentes de contacto tiene estas acciones: acondiciona, limpia, elimina las proteínas, desinfecta, enjuaga y conserva.



COMPOSICIÓN

Hialuronato, sulfobetaína, poloxamina, ácido bórico, borato de sodio, edetato disódico y cloruro de sodio, y la protección de un sistema de desinfección doble (Poliaminopropil biguanida 0,00013% y policuaternium 0,0001%).


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar a temperatura ambiente. No debe utilizarse el producto después de la fecha de caducidad que consta en la caja y en el envase. Deseche la solución sobrante una vez que el envase lleve 90 días abierto.



MODO DE EMPLEO

Se recomienda seguir este proceso diariamente para una buena salud ocular y para que se sienta cómodo con sus lentes de contacto:

Paso 1: vierta 3 gotas de la solución única en cada lado de la lente y frote con suavidad durante 20 segundos.

Paso 2: enjuague concienzudamente las lentes durante cinco segundos con solución única.

Paso 3: guarde las lentes de contacto limpias en su estuche y rellénelo con solución única. Déjelas sumergidas en la solución durante, al menos, cuatro horas. Deseche la solución del estuche después de cada uso.

Si no desecha la solución del estuche después de cada uso o si deja las lentes en agua corriente éstas pueden contaminarse, lo que podría provocar daños en los ojos y una posible pérdida de visión.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BIOTRUE SOLUCION UNICA 300 ML

BIOTRUE SOLUCION UNICA 300 ML

30 otros productos en la misma categoría

Close