Close
MULTIDROG TEST MULTIDROGA ORIN Ver más grande

MULTIDROG TEST MULTIDROGA ORIN

364695

Nuevo

1 Producto

30,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Detección de drogas de abuso y sus metabolitos en muestras de orina.

Clase de droga y sensibilidad:

MOP (morfina, heroína opiáceos): 300 ng/ml

PCP (feniciclidinas): 25 ng/dl

MET (Metanfetaminas): 1000 ng/ml.

COC (cocaína): 300 ng/dl

THC (marihuana, cannabis, hachís): 50 ng/dl

AMP (anfetaminas): 1000 ng/dl

BZO (benzodiazepinas): 300 ng/dl

BAR (barbitúricos): 300 ng/dl

MDMA (metilendioxymetanfetamina, éxtasis): 500 ng/dl

MTD (metadona): 300 ng/dl

Esta prueba proporciona únicamente una iinformación analítica cualitativa preliminar. Para obtener la confirmación del resultado debe emplearse un método analítico químico más especifico y complejo. Las técnicas analiticas preferidas para la confirmacion son la cromatografia gaseosa (GC) y la espectrometria de masas (MS). La consideración clínica y el buen juicio profesional deben aplicarse a cualquier resultado de prueba de consumo de drogas de abuso, en particular en resultados preliminares positivos.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 2 y 30ºC.

Las muestras de orina pueden ser almacenadas a temperatura de 2-8ºC (nevera) durante un máximo de 48 horas. Para periodos prolongados de almacenamiento las muestras puede congelarse a temperaturas por debajo de -20ºC. Eestas muestras deben ser descongeladas y homogeneizadas adecuadamente antes de realizar la prueba.



MODO DE EMPLEO

Antes de realizar la prueba permita que el test y la muestra de arire alcancen la temperatura ambiente de la habitación (15-30ºC).

1. Antes de abrir la bolsa que contiene el test esperar a que alcance la temperatura ambiente de la habitación. Una vez abierta la bolsa proceder a realizar la prueba lo antes posible.

2. Retirar la tapa de plástico que protege las mechas absorbentes. Con las flechas apuntando hacia la muestra, sumergir verticalmente las mechas en la orina durante al menos, 10-15 segundos. La orina no debe sobrepasar las flechas.

3. Una vez mojadas las mechas, colorar el panel en una superficie no absorbente, horizontal y plana. Controlar el tiempo y esperar que aparezca(n) la(s) línea(s) roja(s). El resultado debe leerse transcurridos 3-8 minutos. Una vez transcurridos 10 minutos no debe interpretarse cualquier resultado que aparezca.

Interpretación de los resultados:

- Negativo: Aparecerán dos líneas adyacentes para cada nombre de droga. Una línea roja debe aparecer en la zona de control (C) en cada ventana de lectura de resultado y otra línea roja o rosa adyacente en la zona de test (T) en cada ventana de lectura.

Nota: La tonalidad del color rojo de la línea en la zona de test (T) puede variar, pero el resultado debe considerarse siempre negativo aunque la línea rosa sea débil.

- Positivo: Una línea roja aparece en la zona de control (C) de la ventana de la droga específica de que se trate. No aparece línea en al zona test (T) de la ventana de la droga específica . La ausencia de línea en la zona test (T) indica un resultado positivo para esta droga.

- No válido: No aparece línea en la zona de control (C) de la ventana de lectura. Insuficiente volumen de muestra de orina o técnica incorrecta en el procedimiento de realización de la prueba son las causas más frecuentes de invalidez del test. Revisar el procedimiento y repetir la prueba utilizando un nuevo panel-test.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Es un test cualitativo y no puede determinar ni la cantidad de droga en orina ni el nivel de intoxicación.

Adulterantes como blanqueantes y/o alumbre pueden producir resultados erróneos independientemente del método analítico usado.

No abrir la bolsa del panel-test hasta el momento de realizar la prueba.

Limitaciones:

1. El test sólo ofrece resultados preliminares sobre el consumo de 10 tipos de drogas. Un análisis químico más especifico debe ser utilizado para obtener unos resultados confirmatorios. La crimatografla de gases o la especteimxtria de masas son los métodos preferidos de confirmación.

2. Es posible que errores técnicos o de procedimiento así como otras sustancias que interfieren en la muestra de orina puedan originar resultados erróneos.

3. Sustancias adulteradas tales como lejía y/o alúmina en las muestras de orina pueden proporcionar resultados erróneos en relación al método analítico usado. Si se sospecha una adulteración, debe repetirse el test utilizando otra muestra de orina.

4. Un resultado positivo indica presencia de la droga en cuestión o de sus metabolitos en la orina, pero no indica nivel de intoxicación, vía del consumo o concentración en la orina.

5. Un resultado negativo no indica necesariamente que la muestra de orina esté libre de drogas o de sus metabolitos. Pueden darse resultados negativos cuando la droga o sus metabolitos están presentes en una concentración por debajo del nivel de detección del test (cut-off).

6. El test no distingue entre ciertas drogas de abuso y ciertos medicamentos.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MULTIDROG TEST MULTIDROGA ORIN

MULTIDROG TEST MULTIDROGA ORIN

30 otros productos en la misma categoría

Close