Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

COMO AHORRAR EN PROTECCION COVID ESTANDO PROTEGIDO
Hoy en día necesitamos seguridad a la hora de ir a trabajar en el colegio en el transporte público...Desde la...
En oct 22, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA VUELTA AL COLE
Exponemos algunas de las principales recomendaciones para evitar posibles contagios de cara a la vuelta al cole tanto...
En sep 7, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
CALCULO DEL PRESUPUESTO EN MASCARILLAS
Las mascarillas se han convertido en nuestro escudo y protección frente al COVID-19, desde la farmacia te vamos a...
En jul 15, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

VACACIONES CON SEGURIDAD

Publicado en: jun 26, 2020 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Después del confinamiento nos apetece reencontrarnos con nuestra familia y amigos y se acercan las vacaciones tan esperadas. Desde la farmacia te proponemos una serie de consejos e imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta.

VACACIONES CON SEGURIDAD

Desde la farmacia te vamos a decir algunos consejos prácticos e imprescindibles para este verano:

Un básico es la solución hidroalcohólica, disponemos en spray que será muy útil para desinfectar hamacas, o nuestros zapatos al entrar en casa, o si alquilamos un coche para desinfectar volante y guantera, el formato bolsillo será muy cómodo para desodorizar mascarillas o limpiarse las manos al llegar a una terraza o cuando nos tomemos el aperitivo en el chiringuito. Nuestros geles hidroalcólicos están enriquecidos con glicerina para que no sequen tanto y extracto de limón dejando un aroma muy agradable.

Disponemos de pantallas faciales tanto para adulto como para los niños que es más difícil que se coloquen bien la mascarilla, además de mascarillas quirúrgicas y FPP2 pero ya sabéis que lo más importante es respetar las distancias de seguridad, no acudir a lugares muy concurridos y quedar en grupitos muy reducidos ya que la mejor forma de frenar este virus es mediante la prevención de todos.

Otro de los básicos en la maleta este verano es un solar, tenemos de nuestra marca propia tanto de cara de cuerpo, en forma de bruma que casi no se nota pero vais perfectamente protegidos ya que este año tras el confinamiento la piel ha estado menos expuesta y por tanto más que nunca es muy importante.

También para nuestros mas pequeños hay formatos de leche, en spray o gel crema, muy fácil de aplicar pero para que estén protegidos.

Importante los mosquitos, estos pequeños insectos tan característicos del verano, incluir una pulsera a base de citronella o un repelente en spray evitarán las picaduras, tenemos para nuestros más pequeños diferentes modelos de pulseras y algunas muy discretas para adultos.

Este verano no hay motivo para no disfrutar con los consejos y los básicos que te hemos recomendado, en la farmacia Pedro Rico te esperamos.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close