Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

SEGURIDAD EN EL DÍA A DÍA
Después de esta pandemia debemos establecer unas rutinas de higiene para conservar nuestra salud, desde la farmacia...
En may 19, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
VUELTA AL TRABAJO
Después de días confinados comienza de nuevo la vuelta al trabajo, para ello desde la farmacia te ayudamos con...
En may 5, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
QUEDATE EN CASA
Sin duda la frase mas repetida en estos días y la recomendada por los expertos para frenar esta situación. Es tiempo...
En mar 24, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

SEGURIDAD EN EL DÍA A DÍA

Publicado en: may 19, 2020 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Después de esta pandemia debemos establecer unas rutinas de higiene para conservar nuestra salud, desde la farmacia te lo ponemos muy fácil.

SEGURIDAD EN EL DÍA A DÍA

Por la mañana en el desayuno te recomendamos vitamina C con Zinc, un comprimido efervescente que activará el sistema inmunitario y protegerá a las células frente al daño oxidativo, tambien será altamente recomendable LACTOFLORA protector inmunitario, un probiótico enriquecido con vitamina B9,B6 y B12 y minerales que nos mantendrá a raya el sistema inmunitario, se recomienda al menos tres meses para conseguir el efecto óptimo deseado.

Por otro lado te daremos algunas pautas de cara a como actuar en casa y fuera;

Es recomendable el uso de guantes y mascarilla sobre todo en lugares públicos, disponemos de un pack de 5 mascarillas FPP2 útil si queremos ir usando y a su vez para mantener desodorizada la mascarilla disponemos de un spray higienizante a base de alcohol y provitamina B5 que nos será muy útil y puede ser llevado facilmente en el bolso a todas partes. Para el calzado tambien es apto este spray.

Se recomienda mantener ventiladas las estancias con productos de limpieza con lejía y alcohol. Para desinfectar frutas y verduras contamos con LEJISANA un desinfectacte que usado en un recipiente con agua y echando un taponcito mantendrá todos los vegetales en condiciones óptimas para el consumo.

Lo prioritario siempre será matener las distancias de seguridad y el lavado frecuente de manos, aplicando geles hidroalcólicos si no es posible este lavado, disponemos tanto de formato de bolso como el tamaño más grande para rellenar los más pequeños.

En la vuelta al trabajo se recomienda usar lo mínimo tiradores, pomos y barandillas y si es posible usar una de forma individual el ascensor. No detenerse en zonas comunes ni formar grupitos.

Si tienes alguna duda o necesitas algún consejo post-COVID no dudes en venir a la Farmacia Pedro Rico, te ayudaremos.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close