Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

SEGURIDAD EN EL DÍA A DÍA
Después de esta pandemia debemos establecer unas rutinas de higiene para conservar nuestra salud, desde la farmacia...
En may 19, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
VUELTA AL TRABAJO
Después de días confinados comienza de nuevo la vuelta al trabajo, para ello desde la farmacia te ayudamos con...
En may 5, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
QUEDATE EN CASA
Sin duda la frase mas repetida en estos días y la recomendada por los expertos para frenar esta situación. Es tiempo...
En mar 24, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

QUEDATE EN CASA

Publicado en: mar 24, 2020 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Sin duda la frase mas repetida en estos días y la recomendada por los expertos para frenar esta situación. Es tiempo de conocernos a nosotros mismos, hacer todo aquello que con la rutina no somos capaces de hacer, pensar en planes futuros en definitiva imaginar y soñar.

QUEDATE EN CASA

Vivimos una situación diferente a la habitual ya no tenemos esa rutina de la que muchos nos quejábamos y ahora también añoramos pero es tiempo de reflexión de conocernos mejor y de poner en práctica esos trucos de higiene y de limpieza para evitar los contagios.

Desde la farmacia proponemos que elaboréis un plan de rutina en casa, escrito con boli y papel . Es necesario establecer un horario similar al que antes teníamos y establecer espacios para llevar a cabo tareas y obligaciones.

Muchos padres teletrabajais y a su vez compaginais el estudio de vuestros hijos y el trabajo de casa; es muy importante dar el espacio y lugar a cada miembro de la familia, compartir ideas planes...enseñar a nuestros mayores un poco de tecnología que será el medio de comunicación en estos dias y por supuesto paciencia y mucho humor.

Como sanitarios os recomendamos subir las defensas con complementos como INMUNOFERON o INMUNOGLUKAN en niños, favorece el funcionamiento del sistema inmune de forma que nos hace más fuerte frente a infecciones, tomar VITAMINA C ,vitamina que se encuentra en cítricos o como suplemento en la farmacia lo encontrarás asociado al ZINC y a la VITAMINA D.

Practica ejercicio diariamente mediante tutoriales en internet, o si dispones de máquina de ejercicio en casa sería ideal 1 hora diaria para no oxidarse y mantenerse en forma ya que el gasto energético se verá disminuido. Para vuestros peques podeis elaborar una ginkana con pistas y pruebas que de esa manera ejercitarán la memoria y el aprendizaje.

Por último acordarse de tener una higiene correcta de manos lavandoselas durante al menos un minuto con agua y jabón y evitar salir las menos veces posibles de casa hará que venzamos esta situación.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close