Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

OFERTAS DE COSMÉTICA EN TU FARMACIA
Comenzado el otoño, y de vuelta a la rutina, te proponemos en la farmacia unas ofertas que no te pasarán...
En oct 3, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
LA VUELTA AL COLE EN LA FARMACIA
Comienza Septiembre,mes cargado de nuevos proyectos laborales, personales y la vuelta al cole de nuestros más...
En ago 30, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL
El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia te proponemos formas de...
En ago 7, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

OFERTAS DE COSMÉTICA EN TU FARMACIA

Publicado en: oct 3, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Comenzado el otoño, y de vuelta a la rutina, te proponemos en la farmacia unas ofertas que no te pasarán desapercibidas; packs , 3X2, precios inigualables. Verás lo fácil que es cuidar tu piel de la mano de productos de alta calidad farmacéutica al mejor precio.

OFERTAS DE COSMÉTICA EN TU FARMACIA

Desde la farmacia proponemos unos precios y OFERTAS  que no pasarán desapercibidos para el cuidado de nuestra piel.

En primer lugar tenemos un 3X2 en toda la gama de URIAGE AGE PROTECT y GALENIC , marcas líderes en el mercado que tratan la problemática de la actualidad, URIAGE AGE PROTECT actúa contra la luz azul que emiten nuestros dispositivos electrónicos; moviles, ordenadores...que no pasan desapercibidos para nuestra piel. Tenemos la crema y el fluido multiacción que dependerá del tipo de piel así la recomendaremos pero con activos para proteger de esa luz azul, dar firmeza y como tratamiento antiarrugas, si además deseamos añadir protección solar contamos con la crema SPF 30 que además nos protegerá a nivel de ciudad de los rayos solares. Además para potenciar el efecto de la crema contamos con el sérum multiacción, hará que la crema penetre hasta lo más profundo de tu piel. Otra forma de beneficiarte de este 3 X 2 es llevarte el contorno de ojos o la crema de noche, con el tratamiento completo los efectos serán mucho más significativos.

En cuanto a GALENIC contamos con las distintas líneas que se pueden combinar, la línea PURETÉ SUBLIME para pieles jóvenes mixtas, para evitar imperfecciones, puntos negros e hidratar de una forma matificante, la línea NECTALYS para primeras arrugas, para hidratar, alisar y afinar el relieve de la piel y con vitamina C que aporte vitalidad y líneas más correctoras como OPHYCÉE para corregir y rellenar arrugas, redensificando e iluminando la piel o CELL CAPITAL que moldea, hidrata y tonifica tu piel. Puede venir varias personas de una misma familia y el farmaceútico combinará varios productos para un tratamiento o varios de forma que resulte económico y que en poco tiempo se evidencien los resultados.

Por otro lado tenemos los PACKS DE SEGLE, se trata de productos de alta calidad farmacéutica que combinando el Sérum potenciará el efecto de la crema, ahora con estos packs te beneficiarás de un 2X1, es decir por el precio de uno de ellos te llevas el otro, además si quieres hacer un regalo vienen presentados de una forma muy especial.

Con nuestra marca propia te puedes beneficiar ahora por la compra de 3 productos de un 20% de descuento y comprando dos productos de un 10 %, combina tu crema con tu serúm, o corrige tus bolsas y ojeras o aquello que más te preocupa con nuestros tratamientos. Con los despigmentantes, tanto con el concentrado despigmentante como el fluido despigmentante con un SPF de 30 , beneficiate de un 20 % de descuento.

Por último la línea VITAL PLUS es una linea que tiene los tres activos mas famosos en el mercado, el ácido hialurónico para hidratar y rellenar huecos de las arrugas, el ácido glicólico para exfoliar y quitar las células muertas y el colágeno marino que hidrata las pieles más maduras, ahora en tu farmacia por 9,95 euros.

Ven y déjate asesorar por nuestros expertos farmacéuticos, y crea tu rutina de belleza en la farmacia.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close