Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

SEGURIDAD EN EL DÍA A DÍA
Después de esta pandemia debemos establecer unas rutinas de higiene para conservar nuestra salud, desde la farmacia...
En may 19, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
VUELTA AL TRABAJO
Después de días confinados comienza de nuevo la vuelta al trabajo, para ello desde la farmacia te ayudamos con...
En may 5, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
QUEDATE EN CASA
Sin duda la frase mas repetida en estos días y la recomendada por los expertos para frenar esta situación. Es tiempo...
En mar 24, 2020 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

LA VUELTA AL COLE EN LA FARMACIA

Publicado en: ago 30, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Comienza Septiembre,mes cargado de nuevos proyectos laborales, personales y la vuelta al cole de nuestros más pequeños. Desde la farmacia os proponemos productos básicos económicos y que nos hagan esta vuelta mucho más llevadera.

LA VUELTA AL COLE EN LA FARMACIA

Con el comienzo del nuevo curso, nos planteamos nuevos propósitos y uno de ellos es que nuestros hijos tengan todo lo necesario para empezar el nuevo curso. En la farmacia os vamos a dar ideas y propuestas para empezar este nuevo curso con energía.

Para empezar recomendados un cepillado eficaz para nuestros más pequeños, por ello iremos adaptando el cepillo a la edad aumentando de tamaño hasta llegar al cepillo eléctrico, nuestro aliado en una limpieza integral, para ello contamos con el cepillo PHB active que es un cepillo recargable que elimina eficazmente la placa bacteriana. Esta disponible en 3 colores: rosa, verde y azul. Cuenta con un mango ergonómico y un cabezal con filamentos de TYNEX redondeados que proporcionan un cuidado extremo en dientes y encías.

El uso del humificador cada vez es más conocido debido a sus grandes beneficios, contamos con el humificador de vapor frío, ultrasónico de APOSAN , posee hasta 12 horas de autonomía se regula la nebulización y tiene una dosificación activa de esencias aromáticas, tiene una función de auto-apagado cuando se le acaba el agua para evitar cualquier tipo de problema con nuestros más pequeños, conseguirás un ambiente más húmedo en tu hogar consiguiendo disminuir los síntomas en el caso de enfermedades respiratorias. Recomendado para toda la familia.

Otro de los indispensables cuando se trata de la vuelta al cole es la gama de productos de la marca NOSA, para prevenir los temidos piojos , estos productos cuentan con spray preventivo y champú con dos aromas muy agradables para nuestros más pequeños, fresa y manzana. La protección la ofrecen con árbol del té y dimeticona. También contamos con una pulserita de esencias naturales SIN DEET PARA AHUYENTARLOS, ideal para colegios y resistente al agua. Evitaremos contraer estos molestos parásitos.

Por último os proponemos revisar el botiquín de vuestra casa para tenerlo a punto, no olvides traer tratamientos caducados o productos que no uses, los reciclaremos en el punto SIGRE. En la farmacia tenemos un amplio surtido de botiquines con productos que hemos considerado de primera necesidad, aun así podemos elaborarlo a tu medida si lo necesitas.

Ven y te presentaremos nuestras ofertas de higiene e hidratación de la piel así como nuestros productos de la marca propia , desodorantes productos sin alcohol con principios activos de la más alta calidad, te esperamos.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close