Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

OFERTAS DE COSMÉTICA EN TU FARMACIA
Comenzado el otoño, y de vuelta a la rutina, te proponemos en la farmacia unas ofertas que no te pasarán...
En oct 3, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
LA VUELTA AL COLE EN LA FARMACIA
Comienza Septiembre,mes cargado de nuevos proyectos laborales, personales y la vuelta al cole de nuestros más...
En ago 30, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL
El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia te proponemos formas de...
En ago 7, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL

Publicado en: ago 7, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia te proponemos formas de cuidarte tanto por dentro como por fuera , la piel es la barrera frente a agresiones externas como el sol, consigue un bronceado más saludable e hidratate de forma correcta.

EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL

El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia, te proponemos formas de cuidarte tanto por dentro como por fuera.

La piel es nuestra barrera frente a agresiones externas como el sol, el viento, las bacterias....y es necesario que ésta se encuentre cuidada de la mejor manera posible para evitar daños.

Para cuidarnos por dentro elegimos ARKOSOL de laboratorios Arkofarma contiene varios tipos de carotenoides que ayudan a preparar mejor la piel, ayudan a conseguir una piel más uniforme y radiante. La biodisponibilidad del betacaroteno se optimiza gracias a la phytoperine. La fórmula contiene también aceites vegetales como argán, sésamo y borraja que ayudan a mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Gracias a esto conseguiremos una preparación global de la piel y una piel radiante, ayudaremos a la protección de las células frente al daño oxidativo (selenio y vitamina E) y contribuiremos con el cobre a la pigmentación normal de la piel. Se recomienda tomar una cápsula al día un mes antes de la exposición solar, durante y posterior a la exposición.

Después de que hayamos tomado el sol y aunque la exposición haya sido la correcta con nuestro solar y no en las horas centrales de mayor intensidad, necesitaremos un AFTERSUN, nosotros te recomendamos el aftersun en forma de leche que ayuda a prolongar el bronceado de GALENIC, esta leche a la Uncaria de la amazonia nos sirve para cara y cuerpo, es rica en aceite de coco y nos proporcionará una sensación de frescor a la vez que nos hidrata. Conseguiremos un bronceado luminoso y duradero. Ahora en nuestra farmacia desde la primera unidad al 50%, benefíciate y llevate un formato ahorro de 300ml para toda la familia.

Por último pero es una acción muy importante y recomendada en nuestro día a día es la hidratación de nuestros pies, para ello elegimos al laboratorio CINFA líder en innovación presentándonos este año las cremas de pies a base de ceramidas, tenemos tres variedades dependiendo de las necesidades del paciente. La crema ultrahidratante hidrata, repara y protege los pies secos y agrietados, tiene una eficacia desde el tercer día de su aplicación, también para nuestros pacientes diabéticos que sabemos que tienen que tener especial cuidado en sus pies tenemos la crema hidratante para pie diabético y si del uso de sandalias o debido al verano necesitamos reducir durezas tenemos la crema exfolianre de pies secos y con durezas que gracias a su fórmula de doble acción actúa eliminando durezas e hidratando y suavizando la piel.

Otra opción será a través del aceite de oliva con nuestra marca OHO, la crema reactivadora de piernas cansadas a la vez que nos proporciona una hidratación excelente nos proporciona un efecto frescor y un alivio a la hinchazón que se produce debido a las altas temperaturas.

Anímate y elige el verano para empezar a cuidarte tanto por dentro como por fuera, en tu farmacia te daremos la solución.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close