Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA
Hoy en día con el ritmo acelerado que vivimos y más en las grandes ciudades, cada vez se consumen más alimentos...
En abr 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
SEGLE, APUESTA POR LA COSMÉTICA DEL FUTURO
Segle es una línea de cosmética con activos muy potentes, es un laboratorio especializado en cosmecéuticos antiedad...
En mar 13, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
CONSIGUE TU LOOK PERFECTO GRACIAS A BETER
La gama más completa y específica para favorecer el buen resultado de tu maquillaje, a la vez que cuida tu piel ha...
En ene 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA

Publicado en: abr 9, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Hoy en día con el ritmo acelerado que vivimos y más en las grandes ciudades, cada vez se consumen más alimentos procesados, se respetan menos los tiempos para hacer la digestión y para realizar las cinco comidas que son imprescindibles para una dieta saludable. 

Desde la farmacia somos conscientes de ello y te queremos ayudar con las diferentes situaciones que se pueden plantear, ya que sabemos que cada organismo es único.

TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA

Vivimos unos tiempos en los que el tiempo es oro, y no dedicamos el suficiente tiempo a realizar nuestras funciones vitales como son comer, dormir, descansar...

Desde la farmacia queremos abordar el tema del peso mediante una terapia personalizada para ello tendremos tres fases dependiendo el objetivo a conseguir:

En primer lugar si una persona tiene un peso normal pero en la analítica aparecen parámetros alterados como la glucosa o colesterol la alternativa ideal será el LIBRAMED que controla los picos glucémicos, elimina la sensación de hambre tras la comida y reduce la absorción de las grasas.Se recomendaría el producto durante al menos dos meses.

En segundo lugar si el paciente tiene grasa localizada en las piernas y alteraciones estéticas de la celulitis tenemos que utilizar el ADIPROX durante al menos dos meses, actuará sobre la FASE DE CONSUMO, consumiéndose con la termogénesis y el movimiento, es un producto que actúa en la movilización de la grasa localizada, es en formato líquido por lo que nos ayudará a beber más líquido y de esta forma poder movilizar mejor esta grasa localizada. Además se recomendará el uso de LYNFASE, que es la fase de drenaje, que con el complejo de extractos liofilizados de trigo de sarraceno y rusco ayudan al bienestar vascular y nos garantizan un mejor drenaje linfático. El diente de león y el ortosifón nos ayudará a la eliminación de líquidos, este producto será utilizado durante al menos un mes. Se aconsejará una ampolla disuelta en un vaso grande de agua por la mañana.

En tercer lugar si el paciente tiende a retener líquido en las piernas, o se tienen las piernas hinchadas se recomendará el LYNFASE anteriormente mencionado durante al menos un mes en conjunto con el ADIPROX, será un tratamiento de choque que  te permitirá encontrarte mucho mejor de cara a los cambios de estación y con la llegada del verano,donde las venas se dilatan y es más frecuente este malestar.

Por último lugar, en casos de sobrepeso, obesidad o personas con la circunferencia abdominal elevada, se recomendará el LIBRAMED durante al menos dos meses y el ADIPROX durante al menos un mes ya que actuará especialmente en caso de inicio de tratamiento o resistencia a la pérdida de peso.Para completar el tratamiento  se recomendará LYNFASE durante un mes.

Estas son unas pinceladas de nuestra terapia más avanzada, ven a la Farmacia Pedro Rico, te calcularemos el índice de de masa corporal, y de acuerdo a éste te ofreceremos el programa específico en función de tus necesidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close