Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA
Hoy en día con el ritmo acelerado que vivimos y más en las grandes ciudades, cada vez se consumen más alimentos...
En abr 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
SEGLE, APUESTA POR LA COSMÉTICA DEL FUTURO
Segle es una línea de cosmética con activos muy potentes, es un laboratorio especializado en cosmecéuticos antiedad...
En mar 13, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
CONSIGUE TU LOOK PERFECTO GRACIAS A BETER
La gama más completa y específica para favorecer el buen resultado de tu maquillaje, a la vez que cuida tu piel ha...
En ene 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

SEGLE, APUESTA POR LA COSMÉTICA DEL FUTURO

Publicado en: mar 13, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

Segle es una línea de cosmética con activos muy potentes, es un laboratorio especializado en cosmecéuticos antiedad de última generación, da un paso más en tu rutina diaria de belleza y conoce los activos más eficaces del mercado.

SEGLE, APUESTA POR LA COSMÉTICA DEL FUTURO

Bienvenido a la revolución antiedad, si has oído bien te traemos la novedad de los activos más concentrados para garantizar los máximos resultados antiedad. Cúentanos que te preocupa, y te asesoraremos de forma personalizada ya que los productos segle clinical están ideados y usados por dermatólogos que han desarrollado productos cosmecéuticos de tratamientos no invasivos, ideados para el uso personal del día a día.

Los productos de segle clinical aportan una diferencia visible a la apariencia de la piel generando beneficios a largo plazo. En la línea facial destaca por la eficacia de sus sérums y ampollas y las cremas que serán potenciadas con el uso de los activos más purificados.

Sus sérums son capaces de penetrar a las capas más profundas de la epidermis, realizan un efecto antiedad potente, nutren y reparan el interior y mejoran los tratamientos antiedad habituales.

Los sérum de segle se pueden utilizar en tratamientos más específicos como reafirmantes, antimanchas o como potenciadores de la producción de colágeno.

El SÉRUM RESTAURA, es un potente tratamiento antiedad con ácido hialurónico de dos pesos moleculares, colágeno marino, aloe vera e isoflavonas de soja. Es perfecto para tratar todo tipo de pieles. Su resultado son visibles con efecto BTX, las arrugas quedan disimuladas, mejora la estructura de la piel y su firmeza.

El SÉRUM DMAE LIFT10 contiene DMAE marino precursol de la acetilcolina que interviene en el aumento del tono muscular de la piel y remodela el óvalo facial. Tiene un potentísimo efecto reafirmante de la piel y una alta efectividad.

Las AMPOLLAS VITAL FORTE C, contiene un concentrado del 15% de vitamina C pura para iluminar y dar vitalidad. Están enriquecidas con proteglicanos vegetales y resveratrol puro para un efecto antioxidante, iluminador y reafirmante.

El SÉRUM TINOVITAL es un tratamiento intensivo de noche antiarrugas profundas que ilumina y unifica el tono de la piel. Tiene un alto poder reafirmante gracias a los activos que protegen el ADN celular y RETINOL al 3%.

Todos estos tratamientos anteriormente descritos se verán potenciados con el uso de las CREMAS, cada tratamiento en SÉRUM le corresponderá una crema con los activos necesarios para obtener el resultado perfecto.

Benefíciate ahora de nuestros packs 2X1 a un precio increíble ya que por la compra del SÉRUM te regalamos la CREMA, ven y benefíciate en la farmacia PEDRO RICO.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close