Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL
El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia te proponemos formas de...
En ago 7, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
VIAJE A UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Hoy en día gracias a la vida tan ajetreada es muy difícil conseguir hábitos de vida saludables. Desde la farmacia te...
En may 31, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA
Hoy en día con el ritmo acelerado que vivimos y más en las grandes ciudades, cada vez se consumen más alimentos...
En abr 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

CONSIGUE TU LOOK PERFECTO GRACIAS A BETER

Publicado en: ene 9, 2019 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez

La gama más completa y específica para favorecer el buen resultado de tu maquillaje, a la vez que cuida tu piel ha llegado a la farmacia. 

Beter contará con texturas confortables, aplicadores precisos , test tanto dermatológicos como oftalmológicos y sin parabenos.

CONSIGUE TU LOOK PERFECTO GRACIAS A BETER

La gama más completa de maquillaje  ha llegado a tu farmacia gracias a BETER, maquillajes hipoalergénicos, con texturas confortables, testados tanto dermatológica como oftálmicamente y sin parabenos. 

Nos ayuda a favorecer el buen resultado del maquillaje, a la vez que cuidamos de tu piel. ¿Te apetece probarlos?

En primer lugar tenemos la CC CREAM que es la base de un look radiante, una vez limpia la piel utilizaremos esta crema multifunción, ya que hidrata, cubre imperfecciones y unifica el tono de una forma natural con un ligero tono de color,disponemos de dos tonalidades dependiendo el tono natural de tu piel. Estará enriquecida con vitaminas B, E Y C, con una textura ligera que funde rápidamente con tu piel y con SPF3O para proteger a nuestra dermis de la radiación solar por tan solo 16,70 euros.

Otro de los productos estrella es la línea de los maquillajes líquidos, que unifican y dan luminosidad a nuestra piel, perfeccionando la piel sin efecto máscara. Indicado para personas que deseen cubrir las manchas o marcas y con tratamiento de ácido hialurónico que restaura la piel dotándola de elasticidad y firmeza. Contaremos con tres tonos distintos para conseguir el acabado perfecto.

Uno de los productos más demandados suelen ser los correctores para ocultar y disimular granitos, manchas u ojeras. Contaremos con dos tonos distintos para conseguir una óptima cobertura,contiene aloe vera y rosa mosqueta, y te enseñaremos la diferencia entre este producto y el iluminador. ¡Ven y no te quedes sin ello!

Contamos con distintos productos para potenciar la belleza de tus ojos, definirlos y marcalos, por ello tenemos el eyerliner líquido de precisión y los tradicionales con variedad de tonalidades y para una sonrisa seductora.Para los labios contamos con el lipgloss que contiene vitaminas E Y C que consigue un tacto sedoso. La máscara DEEP BLACK hará de nuestras pestañas potenciar su efecto al máximo y después de usar el rizapestañas, usaremos  la máscara enriquecida con D- Panthenol, vitamina E, ceras naturales y aminoácidos de colágeno a un precio de 10,20 euros irresistible.

Ven y pídenos asesoramiento de que producto se adecua más a tus necesidades, nuestro equipo de farmacéuticos estará encantado de atenderte.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close