Close

Categorías del Blog

Últimas publicaciones

EL VERANO, UN VIAJE PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL
El verano es una época de vacaciones después de un largo año de trabajo. Desde la farmacia te proponemos formas de...
En ago 7, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
VIAJE A UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Hoy en día gracias a la vida tan ajetreada es muy difícil conseguir hábitos de vida saludables. Desde la farmacia te...
En may 31, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez
TE PROPONEMOS LA TERAPIA DEL PESO DE LA MANO DE ABOCA
Hoy en día con el ritmo acelerado que vivimos y más en las grandes ciudades, cada vez se consumen más alimentos...
En abr 9, 2019 | Por Marta Rodríguez Rodríguez

ESTA NAVIDAD REGALA COSMÉTICA

Publicado en: dic 26, 2018 | Autor: Marta Rodríguez Rodríguez | Categorías: Blog

En navidad es tiempo de reunirse con familiares, hacer obsequios y que mejor si es para mejorar nuestra salud, desde la farmacia te ayudamos.

ESTA NAVIDAD REGALA COSMÉTICA

Se acerca la Navidad y son muchos los eventos navideños a los que asistiremos; cenas con amigos, reuniones familiares, desde la farmacia te asesoraremos para que luzcas radiante.

En primer lugar, vamos con un clásico, un imprescindible que serían las ampollas de GERMINAL, las ampollas de germinal acción inmediata conseguiremos un efecto antifatiga al instante. Nutre la piel y gracias a la vitamina C nos proporcionará una cara radiante durante 8 horas. Si se quiere atenuar marquitas o granitos tenemos ampollas con maquillaje con un acabado inigualable. Otro producto esencial de esta marca es el contorno de bolsas y ojeras con ácido hialurónico, que lo pueden usar todo tipo de pieles ,rellena las arrugas desde el interior previene la degradación del colageno y estimula la lipólisis produciendo una disminución de la bolsa.

En segundo lugar la línea GALENIC nos aportará activos para moldear, hidratar y tonificar la piel. El fluido remodelante es una fórmula excepcional con efecto lifting que contiene células nativas de argán con el poder remodelante, enriquecido con glicerina hidratante para devolver la lluminosidad y vitalidad. Se aplica mañana y noche.

En tercer lugar, pero sería el primero en utilizarse en cualquier terapia de belleza es el exfoliante. Durante la limpieza, usaremos la mascarilla desincrustante PURETE SUBLIME  que desincrusta los poros y purifica. Concentrada en arcilla absorbente, su textura de doble acción consigue una piel afinada Aplicar sobre rostro seco dejar actuar 5 minutos, masajear con las yemas humedecidas y aclarar con abundante agua.

En cuarto lugar utilizaremos el gel de limpieza PURETE SUBLIME de GALENIC que elimina impurezas y purifica la piel. Rico en agua granítica reconocido por su fuerza limpiadora . Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda insistiendo en la frente nariz y mentón. Aclararemos con agua tibia.

Yen último lugar los packs imprescindibles de la navidad, para conseguir ese efecto lifting,rellenador el DMAE LIFT 10 nos proporcionará ese efecto lifting inmediato reafirmante progresivo. Es un tratamiento que ofrece efecto lifting inmediato e incrementa de forma progresiva la firmeza y elasticidad de la piel, remodelando el óvalo facial. Alisa y reduce las arrugas de expresión, proporcionando un aspecto radiante y luminoso.

Ven y deja que te asesore nuestro equipo de farmacéuticos, no te arrepentirás.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close